Cuándo inclinarse por una cirugía con lipoláser

Las cirugías con lipoláser son procedimientos muy elegidos por los pacientes que necesitan eliminar pequeños depósitos de grasa, pero no quieren someterse a cirugías de mayor complejidad. Si bien no es un procedimiento que reemplaza a la liposucción, si es una opción para aquellas personas que quieren modelar su cuerpo, pero tienen grasa localizada en pequeñas partes.

La cirugía de lipoláser es menos invasiva que otros procedimientos similares y no requiere que el paciente sea hospitalizado, ya que se utiliza un láser para eliminar la grasa. Incluso puede utilizarse en zonas pequeñas en donde procedimientos como la liposucción, no puede solucionar. Puedes saber más sobre cirugía estética en http://www.axelhemmingsen.com.ar

¿Por qué elegir una cirugía con lipoláser?

  • Tiempo de recuperación menor: la utilización del lipoláser para eliminar la grasa localizada permite utilizar solamente anestesia local, algo que reduce mucho los riesgos de este procedimiento. La incisión para introducir el láser es muy pequeña, por lo que el paciente tiene un tiempo de recuperación menor y sin cicatrices, ya que en 24 horas puede retomar sus tareas cotidianas. No es necesario ningún tipo de hospitalización, sólo la utilización de una faja durante dos semanas posteriores al procedimiento.
  • Puede utilizarse en diversas zonas: áreas pequeñas del cuerpo como axilas o rodillas no son aptas para tratar con liposucción, por lo que el lipoláser es una buena alternativa para eliminar grasa en estas zonas,
  • Estimula la producción de colágeno: si el paciente cuenta con depósitos pequeños de grasa, el lipoláser es una excelente opción porque no sólo eliminará los adipocitos, sino que también va coagulando las venas a medida que se va licuando la grasa. Esto estimula la producción de colágeno para evitar que el paciente tenga flacidez en la zona y tenga inflamaciones o hematomas.

Imagen cortesía de cirugiaplastica (www.dailymotion.com)- Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *