Descubre las fundas y accesorios para Samsung Galaxy S7

Fundas Samsung Galaxy S7

Samsung es el fabricante más importante de pantallas OLED en el mundo, de modo que tiene mucha experiencia trabajando con ellas, tanto en su sus complementos inteligentes como en su más reciente smartphone, el Galaxy S7. Esta tecnología se caracteriza por sus colores vibrantes y buen contraste, por lo que merece ser protegida con fundas y carcasas resistentes.

Gracias a la gran acogida que ha tenido, muchas empresas, dedicadas a la fabricación de complementos para dispositivos móviles, se han enfocado al desarrollo de todo tipo de modelos de cubiertas y protectores, los cuales podrás hallar en Fundaspara. Una tienda online donde encontrarás una gran variedad de fundas para Samsung Galaxy S7.

El Galaxy S7 tiene dos problemas fundamentales: su parte posterior de vidrio que aumenta su fragilidad, y que esa superficie es más susceptible a las marcas y manchas. Pero no te preocupes, ya que mediante el uso de estas fundas lo podrás resguardar de todo daño.

Carcasas resistentes para Samsung Galaxy S7

Funda con tapa Pearl Design

10-1-Funda con tapa Pearl Design

Este modelo destaca por su diseño minimalista que agrada a la mayoría de personas. Además, la tapa que cubre su pantalla se puede convertir en un conveniente soporte. Una de sus grandes ventajas es que está disponible en nueve colores.

Funda resistente marca Rock

10-2-Funda resistente marca Rock

Con un diseño funcional, esta funda para Samsung Galaxy S7 emplea dos materiales en su estructura. Por un lado tiene un atractivo acabado metálico que se puede distinguir en sus bordes, mientras que la parte trasera cuenta con dos secciones en gris oscuro.

Funda Premium marca Love Mei

10-3-Funda Premium marca Love Mei

La máxima protección para que tu smartphone siempre ser conserve como nuevo. Está fabricada en una aleación especial de aluminio que resistirá golpes, rayaduras y caídas. Asimismo, posee una apariencia moderna. La puedes encontrar en blanco, rojo, gris, negro y amarillo.

Personalizar tu Samsung Galaxy S7 es muy importante, porque de esa forma podrás hacer que combine con tu estilo. Pero también lo es protegerlo, así que visita la página de Fundaspara y escoge la carcasa que cumpla con todas tus expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *