El iPhone 7 y el sistema iOS 10

Hemos descubierto nuevos rumores sobre iPhone 7 a través de nuestros amigos de la tienda online Fundas-iPhone-7.es :

Uno de los aspectos más llamativos de los iPhone es su sistema operativo. El iOS, desarrollado por Apple exclusivamente para sus dispositivos móviles, es el competidor directo del sistema Android. Y aunque este último tenga el mayor porcentaje de participación en el mercado, principalmente por su gran beneficio de estar basado en código abierto, el iOS siempre ha destacado por ofrecer funciones innovadoras que tienen como objetivo explotar al máximo el potencial del equipo. Por estas razones, el iPhone 7 y el iOS 10 serán, sin lugar a dudas, una combinación que traerá muchas sorpresas a los usuarios.

Entre las mejoras que se han podido observar en el iOS 10, gracias a la versión Beta que primero se puso a disposición de los desarrolladores y luego del público en general, se encuentran varias correcciones de errores que presentaba la  versión anterior. De modo que, el desempeño en general del sistema ha mejorado drásticamente, lo que se podrá apreciar en su totalidad cuando el iPhone 7 sea lanzado.

La interfaz ha sido optimizada para hacerla más intuitiva y veloz en su capacidad de respuesta, esto se verá al momento de ejecutar las aplicaciones y al recibir notificaciones. Además, el teclado ofrecerá sugerencias a partir de la información personal del usuario para acelerar el envío de mensajes. Por otra parte, la compatibilidad del asistente virtual conocido como “Siri” ha aumentado en gran medida, no estando limitado a solo interactuar con programas desarrollados por Apple, sino que ahora podrá hacerlo con aplicaciones como WhatsApp.

Ya se sabe que las especificaciones técnicas del iPhone 7 serán bastante potentes, algo que seguramente estará en función a las capacidades del iOS 10. Porque recordemos que la versión que se ha podido probar era un Beta, así que aún existen muchos detalles a descubrir sobre el sistema operativo del próximo smartphone de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *