El revolucionario diseño del iPhone 7 y 7 Plus

Cada año implica la aparición de nuevos smartphones que buscan cautivar a los usuarios con un una gran variedad de características. Algunos optan por enfatizar el apartado de sonido, como las potentes bocinas que ofrece el HTC 10, otros buscan arriesgarse y ofrecer algo diferente, como el diseño modular único que posee el LG G5, y así podríamos continuar exponiendo los puntos fuertes de las marcas más reconocidas de dispositivos móviles. No obstante, siempre es Apple la compañía que trata de perfeccionar sus equipos sin cambios visuales significativos. Tal es el caso del iPhone 7 y 7 Plus.


Si todavía no te has comprado el 7 y tu iPhone es el 6 este es un buen sitio para elegir funda


Los nuevos iPhone, a primera vista, son terminales muy parecidos a sus predecesores, el iPhone 6S y 6S Plus. Sin embargo, en su interior se pueden encontrar componentes que apuntan a revolucionar el mercado de los smartphones. Asimismo, se han planteado la misión de establecer un mundo inalámbrico para sus usuarios.

A estas alturas, todos conocemos la ausencia del conector de 3.5 milímetros en el iPhone 7 y 7 Plus. Según los voceos de la compañía estadounidense esto era inevitable. Su argumento es que los cables son parte del pasado, y continuando la visión de su fundador, Steve Jobs, es su misión promover la comunicación entre dispositivos sin la necesidad de ellos.  Algo que ciertamente no todos han recibido de buena gana, ya que seamos claros, la mayoría está acostumbrado  a vivir utilizándolos.

Pero no es la primera vez que Apple trata de imponer una revolución en el mundo de la tecnología. Ya antes presentó un ordenador Mac que no tenía disquetera, así como una laptop que venía sin lectora de DVD, como fue el caso de la MacBook Air. Estas decisiones, aunque parezca lo contrario, se supone que no buscan forzar un cambio de hábitos en el consumidor, sino hacerle entender que existe una mejor tecnología que le será más útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *