En que provincias montar un desguace

Dentro de la geografía española, a pesar de que pueda parecer lo contrario, hay algunas provincias más indicadas que otras para montar un desguace. Un claro ejemplo de ello son los desguaces coches barcelona provincia. Por ello, ya que este ejemplo es muy ilustrativo, lo que vamos a hacer a continuación va a ser hablar de las ventajas que puede tener con el objetivo de que lo tengáis muy y de que podáis hacer un estudio de mercado antes de montar vuestro propio desguace. Solo de ese modo estaréis mucho más cerca del éxito dentro de un sector tan competitivo como este.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que en una ciudad como es el caso de Barcelona, hay varios millones de habitantes. Un dato que nos hace llegar a la conclusión de que seguramente haya varios millones de coches, los cuales, por supuesto, en algún momento van a necesitar un repuesto de segunda mano, el cual, se tiene que comprar, por ejemplo en un desguace. Un primer pilar fundamental para creer que Barcelona, así como otra gran ciudad como pueda ser el caso de Madrid, puede ser un buen lugar para montar un desguace

Pero esto no es todo. El hecho de tener muchos habitantes y muchos vehículos nos proporciona otra ventaja muy importante que no es otra que la gran variedad de vehículos a los que vamos a poder prestar servicio. Con esto lo que queremos decir es que no solamente vamos a poder atender a coches sino que también lo vamos a poder hacer a motocicletas o a camiones. Tenemos que tener claro que cuenta más gente haya mayor será el rango de vehículos a los cuales podemos prestarles servicio. Esto es algo que no podemos poner en duda bajo ningún concepto.

Para terminar, y como no podía ser de otro modo cuando hablamos de un negocio, tenemos que ser conscientes de que el nivel adquisitivo también será mucho más elevado, al menos por norma general, en una ciudad como puede ser el caso de Barcelona. Ahí seguramente habrá personas con coches de gama alta que no tengan ningún reparo en gastarse varios cientos de euros a la hora de adquirir piezas. Esto es algo que tenemos que aprovechar para poder ofrecer unos precios competitivos al mismo tiempo que un gran stock de modo que podamos llegar a un mayor número de clientes todos los días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *