Escogiendo entre el Galaxy S7 y el iPhone 7 Plus

Luego que las principales compañías del mundo de los dispositivos móviles han lanzado sus respectivos productos insignia, no han tardado en aparecer las comparaciones realizadas por páginas y publicaciones especializadas, que ponen a prueba cada una de sus capacidades para develar cuál posee las mejores especificaciones técnicas en cada apartado. Tal es el caso del Galaxy S7 y el iPhone 7 Plus.

El Galaxy S7 es el móvil más potente que ha desarrollado Samsung hasta la fecha, esto se debe a un gran equilibrio entre su procesador, la memoria RAM y su capacidad de almacenamiento. Asimismo, la compañía surcoreana tuvo especial énfasis en incorporar una cámara con gran desempeño. No obstante, luego que Apple presentase el iPhone 7 Plus con su cámara dual, usuarios de todo el mundo se han hecho la misma pregunta: ¿cuál es la mejor?

Si à la fin tu as choisi l´iPhone 7 tu dois avoir la meilleure coque pour lui, et tu peux la trouver dans ce fantastique site des coques pour iPhone 7 .

En cuanto a acercamientos, o “close up”, como se les conoce en inglés, la cámara que posee el Galaxy S7 tiende a alterar los colores, cosa que no ocurre al momento de captar la misma toma con el iPhone 7 Plus. Sin embargo, este último tiene un grave problema, y es que las imágenes no mantienen adecuadamente los detalles cuando se acercan a su máxima expresión.

También se pusieron a prueba ambos equipos tomando fotos en espacios abiertos, como paisajes o tomas de ciudades. En este apartado entra a tallar el rango dinámico, que involucró la capacidad de las cámaras al momento de captar los edificios en conjunto con el cielo, sin dañarlos de algún modo. El S7 consiguió reducir mejor el exceso de luz cuando estuvo presente.

Por otro lado, en el aspecto de fotografía profesional, el iPhone 7 Plus no tiene comparación. Ya que gracias a su cámara dual es posible llevar a cabo técnicas como el “bokeh”, que consiste en enfocar un elemento en primer plato mientras que el fondo se visualiza difuminado. Algo que consigue gracias a su lente con zoom óptico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *