Etiquetas que lo hacen todo un poco mas facil

La verdad que desde que descubrí las etiquetas de la marca apli cada día soy más adicta a ellas, en el buen sentido de la palabra claro está, sinceramente me hacen todo mucho más fácil, antes iba a los chinos a comprarlas y que me pasaba pues que estropeaba más que usaba, venían muy pegadas y siempre al despegarlas te llevabas el papel de debajo y lo tenía que tirar, que verdad es eso de que lo barato sale caro. Seguramente os preguntareis para que las utilizo, pues muy sencillo, este curso mi niña pequeña ha empezado en el cole y la profe en una reunión nos dijo que los niños debían llevar todo marcado más que nada porque cuando llegan al cole lo primero que hacen tras quitarse el abrigo es dejar su desayuno en una caja, claro cuando llega la hora del recreo y van a desayunar si no va marcado nadie sabe cuál es el suyo y el alboroto está más que asegurado.

En otro sitio en el que las utilizo mucho es para marcar los libros de mis hijas, sí lo que llevan al cole, precisamente antes de forrarlos pes pongo la etiqueta con su nombre pegada y es imposible que se pueda mover de allí. Claro luego depende del tamaño que queramos podremos coger unas u otras, sirven para cualquier sitio y lo más importante es que si pegan no te pones negra y les tienes que añadir pegamento. Hay muchas opciones válidas que seguro que os vienen muy bien yo estoy encantada. Antes de que me preguntéis donde las compro os diré que donde más variedad y más baratas os van a salir es en una papelería online, en ella encontraréis un amplio catálogo donde podréis elegir las que más os guste, y elegir también la cantidad que necesitéis incluso como hago yo, compro en cantidad las meto en el armario y siempre las tengo a mano para cualquier necesidad.

Claro eso es cuestión de comparar en muchos sitios y cada una que se quede donde más le interese, además como se trata de pegatinas imprimibles las puedes incluso imprimir en casa y así te aseguras de quedarte cubierta tu y todo tu vecindario. Yo es que las cosas útiles y que de verdad merecen la pena no quiero que me falten y procuro que eso no ocurra nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *