Injustice 2 podría llegar a smartphones y tablets

En estos días se celebró el SDCC 2016, siglas que corresponden a la Convención Internacional de Cómics llevada a cabo cada año en la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos. Este evento, que reúne a fanáticos de todo el mundo, tuvo su primera versión en el año 1970 y estaba limitado al mundo de los comics, pero dada su gran acogida, actualmente también existen diferentes elementos propios de la cultura popular, tanto del cine, la televisión y los videojuegos.

Como era de esperarse, las compañías más importantes en este ámbito presentaron avances de los proyectos que están desarrollando. Tal es el caso de DC Comics, quienes de la mano de NetherRealm Studios y Warner Bros, se encuentran preparando la secuela a “Injustice: Gods Among Us”, un juego que fue lanzado en el 2013, del género de peleas, y que fue muy bien recibido por la crítica y los fanáticos.

Entre las imágenes y videos que se exhibieron se hayan varios detalles de lo que hasta el momento se conoce como Injustice 2. Y se confirmó la presencia de accesorios que podrá usar cada personaje para aumentar habilidades en específico.

Hasta el momento, ya ha sido asegurado el regreso de algunos personajes que aparecieron en la primera parte; dígase Batman, Aquaman, Superman, Flash y Wonder Woman. Mientras que otros nuevos han aparecido en varios videos donde se muestra su jugabilidad; tales como Atrocitus, Blue Beetle, Gorilla Grodd y Supergirl. Asimismo, la presencia de un aspecto más RPG en la experiencia del usuario formará parte del modo historia y el multijugador.

Cabe recordar, que el juego original tuvo una versión para dispositivos móviles, tanto para aquellos con sistema Android como iOS, que gozó de gran éxito a nivel mundial. Esto quiere decir que es muy probable que esta secuela, que se planea sea lanzada durante el 2017, también tenga una versión para smartphones y tablets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *