La mejor colección de fundas para Huawei P9

El Huawei P9 destaca por su potente cámara dual, la cual ha sido implementada con dos lentes que permiten realizar fotos utilizando la profundidad del campo, gracias a esto, los usuarios pueden parecer profesionales sin tener ningún conocimiento especializado. Además, tiene un sensor de huella dactilar, algo que se está convirtiendo en un estándar entre los smartphones de última generación.

Sin embargo, uno de los mayores inconvenientes de este equipo es su diseño, ya que aunque se perciba bonito y refinado, es demasiado parecido al que posee el modelo anterior. Para resolver este problema, la mejor solución es mediante el uso de las fundas y carcasas para Huawei P9, que te darán la posibilidad de personalizarlo según tu estilo. Nosotros te recomendamos Neftek.com, un sitio web dedicado a la venta de accesorios para dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets.

Fundas para proteger y personalizar el Huawei P9

En esta página encontrarás una gran variedad de productos dedicados a proteger y hacer más funcional tu equipo. Hay carcasas de cuero con tapa, bumpers de aluminio, cubiertas blindadas súper resistentes, y todo tipo de fundas para que escojas tu favorita.

Fundas y carcasas para Huawei P9

Funda Leather Design marca Mofi

08-1-Funda Leather Design marca Mofi

Este modelo se distingue por sus superficies trabajadas en cuero así como por su tapa que se encarga de cuidar la pantalla del equipo. Tiene compartimientos tipo billetera, gracias a los cuales podrás guardar tus tarjetas, dinero y documentos. Está disponible en negro, rosado, marrón, y azul turquesa.

Funda Smart Cover marca Rock

08-2-Funda Smart Cover marca Rock

Lo último en tecnología también llega al mundo de los complementos para Huawei P9. Esta funda cuenta con una tapa inteligente que de manera automática activará la pantalla en cuanto sea destapada, y su estructura está hecha de policarbonato y poliuretano, lo que garantiza que será resistente contra golpes y caídas.

Funda Transparente marca iMak

08-3-Funda Transparente marca iMak

Destacando por su ser ligero y ultra delgado, este modelo solo agregará un milímetro de grosor al smartphone, pero gracias a la excelente calidad de los materiales empleados en su fabricación será capaz de soportar rayaduras y otra clase de impactos.

Funda Premium marca Thor

08-4-Funda Premium marca Thor

La funda más resistente para el Huawei P9. Está hecha en una aleación especial de aluminio, que dada su alta densidad será capaz de absorber golpes de todo tipo. Además cuenta con una capa de microfibra mediante la cual el calor del dispositivo será disipado. Es fácil de acoplar al cuerpo del equipo, e incluso incluye un destornillador para llevar a cabo la tarea. La puedes encontrar en tres colores distintos.

Estos modelos, así como otros que seguramente llamarán tu atención, los puedes hallar en la página de Neftek, donde encontrarás una gran variedad de productos, a los mejores precios del mercado y con envío gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *