Star Wars llega al mundo de los cascos para moto gracias a HJC

Este año representa el 45 aniversario de la reconocida marca HJC, que se ha posicionado como una de las mejores en todo lo relacionado a cascos para moto. Con la llegada de esta fecha también lo ha hecho el anunciamiento de una nueva línea para su colección del 2017, que tendrá como tema el universo de Star Wars. Para mantenerte informado te recomendamos visitar cascoshjc.tienda, donde encontrarás un catálogo actualizado con todos los modelos de cascos HJC que se pueden encontrar en el mercado.

En el 2012, Marvel concretó la compra de los estudios Lucasfilm. De este modo, se hizo con los derechos para producir películas de Star Wars y toda clase de productos relacionados. La alianza de Marvel con HJC ya ha dado como resultado varios cacos que lucen llamativos diseños, los cuales hacen honor a los superhéroes de la editorial de comics. Uno de ellos es el HJC CL-17 Punisher, que cuenta con una calota exterior hecha de policarbonato y un sistema de ventilación tipo ACS. Es de color negro mate y tiene grabados de calaveras en la parte superior y en los lados laterales.

Los nuevos modelos a lanzarse durante el 2017 contarán con diseños exclusivos de los personajes más importantes de Star Wars. Entre los que ya se han confirmado se encuentra el de Boba Fett. Este personaje representa uno de los más icónicos de la saga creada por George Lucas, e hizo su primera aparición en “Episodio V – El Imperio Contraataca”, que fue estrenada 1980.

El modelo que estará basado en Boba Fett será el RPHA 11, uno de los más populares de HJC y que pertenece a su gama alta de cascos para moto. Este mismo será usado para una versión inspirada en Kylo Ren, villano principal de  “Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”, película que en el 2015 se convirtió en la más taquillera en los cines estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *